Gracias a la mejora sanitaria frente a la alarma derivada de covid-19, ya no es obligatorio acudir al centro con mascarilla, por lo que hemos eliminado el protocolo de toma de temperatura. Sin embargo, es responsabilidad de todos seguir manteniendo precauciones al alcance de cada uno de nosotros/as. Por este motivo, en nuestra academia hemos incorporado sistemas de renovación de aire y creado aulas amplias y cómodas, que nos permitan mantener una distancia prudente. A su vez, seguiremos desinfectando periféricos y mesas, después de cada turno.
Ante la sospecha de enfermedad, os pedimos ser responsables y ponerlo en conocimiento del centro. Nos comprometemos a cambiar las clases que sean necesarias a otra fecha e incluso, si fuese necesario, mantener esas clases online.
Es importante que procuremos que IKAS sea un espacio seguro para todos nosotros, por lo que os pedimos que siempre que vengáis a IKAS y no os olvidéis la mascarilla y seáis puntuales.
Hemos adaptado los horarios para que entréis de forma escalonada. Al llegar os tomaremos la temperatura y tendréis que limpiaros con gel alcohólico. Cada vez que necesitéis usar el WC, comunicadlo para poder desinfectar después.
Cuando acaben las clases, no podréis quedaros dentro del recinto. Los padres y madres, lamentablemente, deberán esperar fuera.